Zapatos con tacones: 5 modelos diferentes

Originalmente inventado para los hombres, los tacones altos ganaron larguras cada vez mayores desde el final de la década de 1930, época en que materiales más resistentes pasaron a ser utilizados. Hoy, además de tamaño, ganan relecturas cada vez más audaces e inusitadas. A continuación, vea una selección de lanzamientos internacionales y una web en que usted puede crear su propio zapato femenino.

El artista británico Insa, que ya trabajó con marcas como Nike y Kangol, llevó al pie de la letra una de las funciones del tacón, que es alargar la pierna femenina. En creaciones recientes para la marca que carga su nombre, él sustituyó el tacón por una pierna. Cromado o negro, el recurso aún ganó pequeños zapatos como taco.

Ya Christian Louboutin juntó en un paquete especial dos productos que andan bastante juntos: zapatos de tacón alto y champagne. Llamado de “Le Rituel”, el conjunto cuenta con un calzado cuyo tacón recuerda a una copa de vidrio, con design espiral.

La grife italiana Casadei incrustó cristales y piedras de diferentes tamaños a lo largo del tacón de sus modelos. La también la italiana Salvatore Ferragamo hizo lo mismo, pero dispuso sus conjuntos de swarovski en líneas a lo largo de su tacón cromado.

Y para quien no encuentra el zapato perfecto, la web canadiense Dream Heels puede ser una buena herramienta. En él, es posible crear el modelo con tacón alto o comprar creaciones de otras personas. El cliente recibe $250 dólares en dinero y un vale compras en el mismo valor por su primera creación comprada por otra persona, además de $0,50 por cada par adicional.


Fuente: http://www.usefashion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario